Ir al contenido principal

Desaparece Takumi Yoshino

Desafortunada noticia que paraliza el mundo literario y friki de Japón. Yoshino es autor de novelas ligeras, una en particular es Rain Light que esta siendo adaptada al manga desde 2009 y sigue en emisión.

Comentarios

Lo más visitado

Nuevos spin-off de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Se lanzará en la app de Shonen Jump + y el encargado de llevar la obra a cabo será Ryoji Hirano. Llevará el nombre de Kimetsu no Aima! y se subirán episodios todos los domingos tanto a la app como la web. Hirano ya está dibujando otro spin-off de Kimetsu no Yaiba junto a Gotouge y se llama Kimetsu no Yaiba: Tomioka Giyu Gaiden, ya se publicó el primer capítulo y queda el sengudo y último.


Samurai 8: Hachimaruden - Review Capítulo 1

Hola y bienvenidos a la primera review de Samurai 8, la nueva sección donde opinaré capítulo a capítulo el nuevo manga de Masashi Kishimoto con el dibujo de Atsushi Okubo. Metiendonos ya en el tema por el que hemos venído, la verdad que tuvo un comienzo perfecto, y la verdad que el capítulo podría haberse extendido hasta 100 páginas si hubiesen querido.




Obviamente si todavía no leíste el capítulo esto no te va a servír de mucho, lo único que te diria es que es recomendado. Repasando un poco por su trama la verdad es que se nota que es un shonen, se ve muy claro un objetivo/misión general, la cual tendrá que cumplir el protagonista mientras disfruta el camino por ello, eso si lo ves muy desde arriba, por que si te metes en la historia me parece genial combinar la epoca de los samurai con el futuro, samurai-cyborg-computadora con almas, Kishimoto tuvo muy bien pensado esta historia, comparandola con Naruto, en donde su sistema de pelea eran los jutsus y la estrategia con estos, se ve q…

La mangaka Junko prepara su nuevo manga

A Junko se la conoce por sus trabajos en el manga yaoi y shojo, una de sus obras más conocida es Watashi ga Motete Dousunda. Su nueva obra se llamará Oshi ga Watashi de Watashi ga Oshi y se lanzará en la revista Bessatsu Friend de la editorial Kodansha a partir del 13 de Junio.