Ir al contenido principal

Vuelve Tokyo Tarareba Girls

Akiko Higashimura, su mangaka, empezará a dibujar una especie de segunda temporada de su manga en la revista Kiss de Kodansha que se publicará a partir del 25 de abril. El manga trata sobre un grupo de chicas que trabajan tiempo parcial en una biblioteca. 



Comentarios

Lo más visitado

Nuevo manga de Mohiro Kitoh

El creador de los místicos mangas Bokurano y Narutaru se lanza al mercado con su nueva serie Nōryoku Shujinkō Hosei, de la que cual él estará encargado del guion, y el dibujo será del artista Tōma. Se estrena el 7 de Noviembre en la revista Good! Afternoon de editorial Kodansha.

La Espada del Inmortal llega a Argentina

La editorial Ovni Press será la encargada de editar este místico manga en Argentina, según los rumores del encargado de informar este tipo de cosas, MangaTuber Leo. Según lo que dijo el famoso youtuber, saldrá en el mismo formato que el de Akira y Ghost in the Sell, como en la edición de editorial Planeta de España.


Nuevos spin-off de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Se lanzará en la app de Shonen Jump + y el encargado de llevar la obra a cabo será Ryoji Hirano. Llevará el nombre de Kimetsu no Aima! y se subirán episodios todos los domingos tanto a la app como la web. Hirano ya está dibujando otro spin-off de Kimetsu no Yaiba junto a Gotouge y se llama Kimetsu no Yaiba: Tomioka Giyu Gaiden, ya se publicó el primer capítulo y queda el sengudo y último.