Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de enero 13, 2019

Bakemonogatari es del club del MILLÓN

El manga (adaptación de la novela Ito Ogure de Nisio Isin) dibujado por Oh! Great llego al millón de copias impresas como tantos mangas famosos. Para celebrarlo, su editorial, Kodansha decidió hacer dibujos del manga con mangakas famosos como Hiromu Arakawa (Fullmetal Allchemist) entre otros.

Llega el Yaoi al manga de Pop Team Epic

Bkub Okawa decide incorporar el boys love a su manga mediante el mangaka Harada, dibujante de este genero, que realizó obras como Yata-Momo y Color Recipe.  Esto fue una estrategia por parte de la editora del manga, Takeshobo, ya que luego del ultimo capitulo del anime las lecturas del manga bajaron estrepitosamente.

El manga de Darling In The FranXX será diferente a su anime

Esto es lo que dijo el mangaka que realizará la obra, Kentaro Yabuki, a la Shonen Jump+ (donde se publicará el manga). Kentaro mencionó que el manga tendrá pequeños cambios que luego llevaran a un cambio muy grande, este suceso será luego del capitulo donde termina el anime, ya que el seguirá con la adaptación luego de terminar con la historia que se contó en el anime.



En mayo termina Ouji-Sama ni wa Doku ga Aru

Yuzuki, su mangaka, terminara el manga en los próximos cuatro capítulos por la revista de Kodansha, la Bessatsu Friend. La fecha estimada es el 13 de mayo.