Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de enero 20, 2019

Finaliza el spin-off de Kyou Ore Wa!!

Hiroyuki Nishimori finalizará el spin-off que lleva el nombre de Kyou Kara Ore Wa!! Yusha Sagawa a Ano Futari-hen el 25 de febrero, que es el próximo numero de la Shonen Sunday S, revista donde se publica el manga. El manga original tuvo adaptación al anime y una película life-action.

Otro premio para Rumiko Takahashi

Del premio que se coronó ganadora la gran Mangaka es del Festival de Angoulême. Festival de comics donde los jurados decidieron dar el gran premio por sus más de 40 años de trayectoria como creadora de grandes mangas como Ranma 1/2, Inuyasha, entre otro. Aprovechando para hablar un poco de ella, sigue dibujando, y su próxima obra saldrá en primavera de este año (otoño para los Argentinos), y se lanzará por la paginas de la Weekly Shonen Sunday. ¡Felicitaciones a la gran artista que nos dio el manga! 

Cancelaron el manga Fujoshi Cast Teihen Dōshi no Maunto Kassen

El essay-manga de Konami Kawai, dibujado por Okuizome, fue cancelado por varias polémicas que surgieron en diferentes sitios de Internet. Esto fue lo que anunció la editorial online donde se lanzaba el manga para fujoshis, Comic Ishin Reala, por su cuenta de twitter.


Premiados en la 64º Shogakukan Manga Awards

Ya se han dado a conocer los ganadores de premios de la 64º edición del evento.
Y los ganadores son:

MEJOR MANGA SHONEN: Dr. Stone, de Inagaki y Boichi





 MEJOR MANGA SHOJO: Suteki na Kareshi, de Kazune Kawahara



 MEJOR MANGA INFANTIL: 12-Sai, de Nao Maita




MEJOR MANGA GENERAL: Hibiki: Shousetsuka ni Naru Houhou, de Mitsuharu Yanamoto



Kenkou de Bunkateki na Saitei Gendo no Seikatsu, de Haruko Kashiwagi



¿Que les parecen los mangas premiados? 

Mangakas nominados al salón de la fama de Comic Will Eisner

Toriyama, autor de Drangon Ball (entre otros), y Urasawa, Monster (entre otros), fueron los mangakas nominados para el gran honor, entre otros dibujantes de comics



El 15 de febrero finalizará el manga Kagerou Daze

Esto es lo que anunció el portal donde se publica el manga, la revista Monthly Comic Gene. El manga es una adaptación de la novela de los autores Jin y Sidu, y el mangaka que llevo a caba tal adaptación es Mahiro Satou.