Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de febrero 10, 2019

Happiness termina en marzo

Para se más específicos, el manga de  Shuzo Oshimi, terminará el 9 de marzo en el próximo numero de la Bessatsu Shōnen.


Kurohyou to 16-sai finalizará

Pedoro Toriumi, mangaka de dicho manga, dibujará el ultimo capítulo para la Nakayoshi que esta prevista para el primero de marzo.


5-ji kara 9-ji made está cerca del final

El manga de Miki Aihara lanzará su decimoquinto tomo recopilatorio el 26 de marzo y no le queda mucho para concluir la historia. Esto fue lo que anunció la editorial que licencia el manga en Japón, la Shogakukan.


Novedad Panini

Ya salio el tomo numero 16 de Assassination Classrom por porte de Panini Manga Argentina, manga recomendadisimo y a buen precio.


Novedad de Utopía

La editorial argenta lazó un nuevo tomo de el muy buen shonen que tienen en poder su licencia, Insect Cage.


Imagen de la portada recién salida de imprenta.

Novedades Ivrea

Ya está a la venta: -JOJO'S Bizarre Adventure: Stardust Crusaders #1
-SAO: Fairy Dance #3 -Dragon Ball Super #7  -Kuroshitsuji #18 -HighSchool DxD #10          -Inuyashiki #9 -El dilema de un Beso #3

Sumado a las reediciones de: -My Hero Academia #1 -Fullmetal Alchemist #1



La última historia de Osamu Tezuka

Ya esta llegando a su final el spin-off de el mítico manga de Osamu Tezuka. Young Black Jack terminará pronto, está llegando a su clímax historial, esto lo dijo la revista donde se publica dicho manga, la  Bessatsu Young Magazine. Por fin podrán terminar el manga, sus mangakas  Yū-Go Ōkuma y Yoshiaki Tabata, luego del parón del 2017. El manga se publica desde 2011, con un total de 14 tomos recopilatorios.

Ovni Press y su posible cancelación

La editorial argenta de comics Marvel abrió no hace mucho su espacio para licenciar manga en el país, y el año pasado sorprendió con uno de los shonens estrella de los últimos 20 años, Soul Eater. Aunque, hace ya 5 meses no sacan un nuevo tomo, no se sabe si es por consecuencia de pocas ventas o del estado económico del país, pero los fans de la serie estan preocupados con la cancelación de la licencia. Esperemos que así no sea.

Corea del Sur premia a Kohei Horikoshi

El país coreano premia con el Manga Creator Award al mangaka de Boku no Hero Academia por su trabajo en dicho manga durante el 2018.


Horikoshi es el primer no coreano en ganar el premio, que hace referencia al mangaka más activo durante el año. El premio lo otorga la Seoul Media Comics.


Kin no Hitsuji termina a fin de mes

Esto fue lo que anunció su mangaka, Kaori Ozaki, en su blog. El ultimo capítulo saldrá el 25 de febrero en la Afternoon de Kodansha.