Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de febrero 17, 2019

Gintama no termina

Hideaki Sorachi continuará el legendario manga en la app gratis, Jump GIGA. Pero eso si, el tomo 77 que tiene previsto salir para primavera de este año (otoño en Argentina) será el último.

Ayumi Komura lanzará nuevo manga

Se estrenará con dos capítulos a color en la revista que anunció la notícia, la Margaret de Shueisha, y tiene fecha para el 5 de marzo cuando salga el próximo numero. La obra llevará el nombre de Mobakare (novio móvil).


Hekiru Hikawa y su nueva obra

El mangaka de de Pani Poni lanzará un nuevo manga en la revista Morning Two de Kodansha. Emprzará la publicación el 22 de marzo y llevará de titulo Oretachi no Nichijô wa Hajimatta Bakari Da.


Dokunie Cooking termina el próximo mes

El manga de Suu Minazuki ya tiene fecha para su conclusión, que sería el 8 de marzo en la entrega del siguiente numero de la Young Animal de Hakusensha.

Utopia, pobres pero novedades

Utopia editorial acaba de lanzar el tomo 5 de Insect Cage.


Mangas de Ovni Press

Ademas de Ivrea, Ovni también tiene sus novedades en cuanto al manga.
-Knights of Sidonia #5 -Attack on Titan: Antes de la Caída #3



Ivreaaaa

Recordarles que hoy salen a la venta: -Seven Deadly Sins #2 -My Hero Academia #13 -One Piece #6 y #46 -Fullmetal Alchemist #26 -Tokyo Ghoul: re #7 -Cardcaptor Sakura, edición deluxe, #5


La Pequeña Mangaka

Nana Hoshiki, tiene solamente 13 años y ya esta cumpliendo su sueño de ser mangaka. Ganó la 609º edición de "Manga School". Su manga se llama Inshin no Yuki y se está publicando en la Bessatsu Margaret. 

El manga cuenta la historia de una chica que no le gusta ni le disgusta nada, pero un día se da cuenta que tal vez le guste la nieve.

1518! Ichi Go Ichi Hachi le queda un capítulo

Hoy lo anunció la Big Comic Spirits, revista de Shogakukan donde se publica el manga desde agosto del 2014. Yu Aida, mangaka de la obra, lanzará el último capítulo el 11 de marzo para dicha revista.



¿Que les parece el nuevo diseño del Blog?

Cambió mucho y quería preguntarles si les gusta o le cambiarían algo, comenten en esta entrada y los leeré. Acuérdense que se pueden subscribir al Blog para que las noticias lleguen a ustedes y no las tengan que buscar. Saludos.

Más Asadora! y Naoki Urasawa para abril

El 8 de abril Naoki Urasawa retomará el manga con nombre de Asadora! por la  Weekly Big Comic Spirits. El último capítulo que publicó el mangaka fue para cerrar el primer arco narrativo, en enero del año pasado.