Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de febrero 24, 2019

Boichi ganador

El gran mangaka ganó el premio Japan Media Arts Festival en su 22º edición por su obra "Origin".


Shin Takahashi tiene nuevo manga

El mangaka de Saikano, entre otros, ya está preparando su nuevo obra para la revista Melody que se publicará a partir del 27 de abril y llevará el titulo de Kami o Kiri ni Kimashita.


Fallece el mangaka Kakashi Oniyazu

El mangaka había fallecido el 2 de febrero pasado, pero se informó al publico haces unas horas mediante Twitter de la revista Dragon Age.
Una verdadera lastima, y una gran perdida para el manga-anime.


Nuevas de Ovni Press

Y si, tenía que llegar, el tan espera tomo #9 de Soul Eater, sumado a un spin-off de Shingeki no Kyojin, Attack on Titan: Lost Girls #1.



Dengeki G´s Comic deja de "ser papel"

La revista deja de publicarse en formato físico para pasar al digital, esto fue anunciado en el último numero de la misma. El motivo por el cual llevó a que se tomara la decisión se explica en dicho numero, "la gente está cambiando su forma de leer el manga" según informes sobre el mercado. Concluyendo, esto no afectara a los mangas que se publican allí, lo único que cambiará será la forma de leer la revista en Japón.



Nuevo manga de Takuma Yokota

Estó anunció el martes la revista que se encargará de su publicación, la Shonen Sirius y empezará el 26 de marzo. El manga llevará el nombre de Ponkotsu Fūkiin a Falda Tome ga Futekisetsu na JK sin Hanashi.


Nuevo spin-off de Capitán Harlock

La obra será realizada por Masaki Waji en historia y Anajiro en el arte y llevará el nombre de Dokuganryū Masamune ~ Sengoku no Arcadia Gaiden ~. Se publicará en la web de Piccoma de Kakao Japón y hoy se estrena el primer capítulo!!!


Adiós a D.N.Angel

Ya no le queda mucho al manga deYukiru Sugisaki, es más, la revista Asuka donde se publica anunció que ya esta en el arco final de su historia.


Suzuhito Yasuda y su nueva obra

Su nuevo manga se llamará Bootsleg y se empezará a publicar el 26 de marzo en la revista Shonen Sirius de la editorial Kodansha.

El manga Furidashi ni Ochiru! finaliza esta semana

El último capítulo, de la obra del mangaka  Musshu,se publicará este miércoles en la Dengeki Daioh.


El miércoles termina Bukimi no Tani no Roboko-san

El manga de Uta Isaki está llegando a su fin, ya que este miércoles se publicará su último capitulo en la Dengeki Daioh.


Kami no Ko Nonokoen finaliza

El manga de Umechazuke finalizará, con su último capítulo, este 27 de febrero en la revista Dengeki Daioh.


Kimetsu no Yaiba se acerca al final

Esto lo anunció la Weekly Shônen Jump en su pagina web, oficialmente la notícia saldrá en el próximo numero de la revista de Shueisha este lunes.



Anuncio importante para Sōnan desuka?

La Weekly Young Magazine tiene un anuncio importante que dar para el manga de Kentarou Okamoto y Riri Sagara, que se dará el 4 de marzo.