Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de marzo 3, 2019

Ovni Press titanizado

Ya llego el tomo #18 de Shingeki no Kyojin por parte de Ovni, el lunes se podrá conseguir en todo el país.

Devil May Cry 5 pasa al manga

Tomio Ogata es el encargado de dibujar el spin-off del videojuego de CAPCOM y llevará de protagonista a V (el personaje de las imagenes). Ya está disponible el prologo y el primer capítulo saldrá el 27 de abril, tono esto es la app LINE Manga.


Adiós a Yugami-kun ni wa Tomodachi ga Inai

El manga de de Jun Sakura solo le quedan 3 capítulos para cerrar la primera obra de Sakura, esto lo informó la editorial que se hace cargo del manga, la Shogakukan. El próximo capítulo saldrá el 17 de abril en la Shonen Sunday.

Basilisk: The Ouka Ninja Scrolls ya tiene fecha de finalización

El manga es una adaptación de la novela Basilisk de Masaki Yamada. Masaki Segawa es el mangaka de la adaptación y ya anunció que el manga terminará en el séptimo tomo recopilatorio cuando, en Junio, Kodansha lo publique.


Hirochi Maki lanza nuevo manga para Kodansha

Tratará sobre una patinadora, no se sabe mucho, ni siquiera el titulo de la obra. Eso sí, empezará a publicarse en el proximo numero de la Young Magazine. Y para poder trabajar en su nuevo manga Maki puso en pausa su manga en emisión que se llama Is Kichijoji the Only Place to Live?

Termina Muhyo a Roji sin Mahōritsu sodan Jimusho: Mazoku Magushi-hen

Yoshiyuki Nishi, mangaka de la obra en cuestión, ya publicó el último capítulo en la Shonen Jump +.


Nuevo manga para el duo Naked Ape

Lo anunció la editorial Akita Shoten, ya que la obra se publicará en una de sus revistas, la Princess, y el nuevo manga del duo con chistoso nombre se llamará Samurai ga Tensei Shitara Idol ni Natta Hanashi.Saldrá a partir del 5 de abril.

Nueva obra para Yoshiki Tonogai

El novelista y mangaka reconocido en el mundo por ser el creador de Doubt y Judge lanzará una nueva novela web que llevará el nombre de Kiseichū y se publicará en la DMM Teller.


Próximo de Ivrea

Ya se anunciaron los mangas que publicará Ivrea el próximo Jueves 7 de marzo.
-Vigilante: My Hero Academia Ilegals #1 -Black Paradox (tomo único de Junji Ito) -Sailor Moon: Short Stories #2 (último tomo) - Highschool DxD #11 (último tomo) -Oyasumi Punpun #12 -Death Note #2 -Devilman G #2 -Pandora Hearts #6 .
Todo esto sumado a las reediciones de:
-Your Name #2 -Fullmetal Alchemist #3 -JACO The Galactic Patrolman (tomo único)   -Oyasumi Punpun #1 .


Muchas cosas se vienen para Ivrea y comparado con las otras editoriales, esto es un manjar.

Nueva obra de Hiroshi Shiibashi

El mangaka de lanzará su nuevo manga en la ya conocidísima Shonen Jump el 11 de marzo y llevará el titulo de Yui Kamio Does Hairdressing.

Desaparece Takumi Yoshino

Desafortunada noticia que paraliza el mundo literario y friki de Japón. Yoshino es autor de novelas ligeras, una en particular es Rain Light que esta siendo adaptada al manga desde 2009 y sigue en emisión.

Ranking de ventas manga en Japón

Y hay una sorpresa, el shonen de moda no está en el primer puesto. Acá dejo una lista con los primero 10 del ranking.


Terminó Kuromori-san wa Sumaho ga Tsukaenai

Yoshihara ya publicó su último capítulo en la Comic Alive de Kadokawa esta semana.

Termina el manga adaptación de Penguin Highway

El encargado de trancribir la novela al manga fué Keito Yano junto al mismo autor de la novela, Tomihiko Morimi, quien se encargó del guión, y juntos publicaron ya el último capítulo en la Comic Alive de Kadokawa.

Kiss and White Lily for My Dearest Girl termina

El manga del mangaka que se hace llamar Canno finalizó su historia con el último capítulo ya publicado en la Comic Alive de Kadokawa.


BookWalker ofrece a Kodansha

BookWalker es un servicio donde se puede leer tanto manga como novelas y pertenece a Kadokawa, pero acaba de anunciar que lanzarán manga de Kondansha en simultáneo con Japón, y para empezar publicarán ocho títulos de de la editorial vecina.