Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de marzo 10, 2019

Nuevo manga de Kingdom Hearts 3

Shiro Amano será el encargado de llevar el juego al cómic, se publicará en la Shonen Gangan de Square Enix, aunque todavía no hay fecha de estreno. Amano ya había trabajado en la saga de Kingdom Hearts, realizó los mangas de Kingdom Hearts, Kingdom Hearts: Chain of Memories, Kingdom Hearts 2 y Kingdom Hearts: 358/2 Days.


El creador de Tokyo Ghoul ya reveló cual será su próxima obra

Sui Ishida, creador de Tokyo Ghoul, informó más detalles de su próximo proyecto, y decimos proyecto por que no estamos seguros de que sea un manga, ya que Ishida, para llevar este proyecto a cabo, está asociado con Broccoli y Happinet, que se dedican más o menos a lo mismo, abarcan el mundo de los juegos, música, y, más dejando de lado, el manga-anime. Al parecer llevará el titulo de Jack Jeanne y contará con 7 personajes (imagen).


Se puede encontrar un vídeo en forma de tráiler en Youtube, pero no proporciona mucha información.


Pokémon Adventures: Black 2 & White 2 vuelve!!!

Este manga de Pokémon a cargo de Hidenori Kusaka (historia) y Satoshi Yamamoto (arte) vuelve a publicarse luego de un poco más de un año de parón, para ser más específicos, desde febrero de 2018. Ya salió el capitulo 19, en la web de Sunday Webry de Shogakukan.


Al manga Tenkū Shinpan le queda solo 1 capítulo

Tsuina Miura y Takahiro Oba solo les queda publicar el último capítulo para dar como finalizado su manga en la app Manga Box de DeNA. 


Saito y Hino harán un manga juntos

Haruto Hino y Kenji Saito, creadores de Tukomi y Trinity Seven respectivamente, publicarán un manga juntos en la Dragon Age de Kadokawa en el próximo numero de la revista que se lanza el 9 de abril. El manga tratará de un nuevo isekai.

La portada de la Dragón Ave mostrando la noticia.

Se reedita manga de Osamu Tezuka

La editorial Fukkan reeditará Yakeppachi's Maria de el "Dios del Manga". Será una edición ilimitada de solo 54 tomos en stock y contará con la portada original, además, agregarán paginas a color y paginas e imágenes exclusivas que no salieron en el original de 1970.

Shigemi Morí dibuja un manga sobre un preso japones

Morí ya está publicando un nuevo manga sobre un hombre en Japón que estuvo 46 años en la cárcel condenado a muerte, pero sorpresivamente fue liberado por la justicia japonesa. El manga tendrá 6 capítulos y ya se está publicando en internet.

El protagonista del manga saliendo de la cárcel

Detective Conan y un nuevo parón

La Shonen Sunday (revista de Shogakukan, donde se publica dicho manga) informo que Gōshō Aoyama se tomará un tiempo para realizar "una investigación", para ser más exactos este paro será de un mes y volvería el 10 de abril.


Nuevo manga para el creador de GTO

Tohru Fujisawa empezará a publicar un nuevo manga con el nombre de Red Data Planet en la Shonen Champion Bessatsu a partir del numero del 12 de Julio.

Nuevo manga para Soichiro Yamamoto y Kamio Fukuchi

Será presentado con dos capítulos el 12 de abril, con el lanzamiento de un nuevo numero de la Shonen Champion Bessatsu de Kodansha.

Yui Kamio Haired

Ya se publicó el primer capítulo del manga de Hiroshi Shiibashi en la Shonen Jump con un capítulo de más de 50 paginas y algunas a color.

El interminable Hajime no Ippo

El manga de boxeo que ya todos conocemos esta en un momento crítico de su protagonista y el mangaka de esta leyenda del manga, George Morikawa, tuvo una entrevista con una cadena televisiva donde añadió que no veía problema de su historia durara unos 30 años más, aunque se halla notado el toque humorístico en dicho comentario, se descarta la idea de que el manga termine pronto, los fans de la interminable serie están aliviados.

Mai Ball! termina

Sora Inoue, mangaka de Mai Ball!, ya publicó el último capítulo en la web donde lo hacía regularmente, Manga Park de Hakusensha.


Stop a la ley para/con los mangakas

Se suspende la ley en Japón sobre expandir los derechos de autor de las obras de los mangakas. A causa de las protestas de los mismos mangakas y del publico en general.


Mangaka pelea contra el manga ilegal

Souryu mostró su enojo contra el manga ilegal, sobre todo en Estados Unidos donde su manga, Machimaho, está licenciado. En su cuenta de twitter pidió por favor que compraran el tomo legal, ya que si de verdad les gusta su manga ayudarían para que siga saliendo contenido.


Ranking de manga en Japón

Ya llegó el ranking de ventas en Japón y el primer puesto ya era imaginable, pero los que siguen no tanto, acá les dejo el top 3.