Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de marzo 31, 2019

Nueva secuela para Tenkû Shinpan

A esta secuela la dibujarán los mangakas del manga original, Tsuina Miura y Takahiro Oba. La secuela tendrá argumento y personajes nuevos y se publicará en la app de Magapoke.





Nuevo manga de Nokuto Koike

Ya se estrenó el primer capítulo del manga que lleva el nombre de Gajū, se subirán capítulos nuevos todas las semanas en la app Comic Days.


Yakusoku no Neverland bien Argento!

Ivrea Argentina sacará el primer tomo del manga sensación el 25 de Abril, pero para los fanáticos de la franquicia podrán adquirir una tapa alternativa y además un juego de mate, que incluye mate, bombilla y termo, más Argento imposible.


To Love Ru tendrá un one-shot original

Los mangakas originales del famoso manga, Kentaro Yabuki y Saki Hasemi, se vuelven a juntar para traer una historia corta que se publicará en la Jump SQ de Shueisha en el próximo numero de la revista, el 2 de Mayo. Este one-shot será una especie de celebración para/con Yabuki, ya que está cumpliendo 20 años como mangaka profesional. Ademas de esto, Yabuki sigue dibujando la adaptación a manga del anime Darling in the FRANXX.


Vuelve el manga de Fruits Basket

Natsuki Takaya, la mangaka original, vuelve a dibujar sobre el famoso manga/anime, esta vez sera en forma de 3 capítulos centrándose en algunos personajes en principal, Hatori, Shigure, Ayame, y los nuevos capítulos saldrán en abril, junio, y julio respectivamente, en la revista Hana to Yume de Hakusensha.


Larp muerto, Inuyasha a Panini?

Luego de que Larp muriera, y destruyera a muchos fans argentinos, dejó algunos títulos potentes como One Piece ó Naruto que otras editoriales tomaron y sacaron con mejor edición y calidad, pues Naruto fue cedida a Panini Argentina y se rumorea que hará el mismo movimiento con Inuyasha, manga que quedó a la deriva en nuestro país. Este RUMOR se dió a conocer hace unas horas por Mangatuber Leo, uno de los youtubers con temática manga-anime más grandes del país. En conclusión, el futuro de este gran manga es incierto, pero hay una pequeña posiblidad de que edite en nuestro país, otra vez.


Novedades Ivrea Abril 2019

Es Jueves de novedades e Ivrea trae lo suyo.
Se divide entre las dos quincenas de mes:
Para la primera (11 de abril) saldrían -Akame ga Kill #10 -Death Note #3 -GYO #1 -JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders #2 -Kuroshitsuji #19 -Little Witch Academia #3 -Made in Abyss #6 -Shin Manzinger Zero #3 -Tokyo Ghoul #4 (reedición).
Para la segunda (25 de abril) saldrían -Bleach #73 -Cardcaptor Sakura #3 (edición deluxe) -My Hero Academia #15 -Nekomajin -One Piece #7 -Q #3 -The Promised Neverland #1.



Ranking de ventas segunda semana de marzo en Japón

Ranking Japonés de manga entre el día 11 y 18 de marzo, y como es costumbre les traigo el top 3 y el primer puesto es un nuevo tomo de One Piece.


La app MANGA Plus añade 2 mangas a su lista

Dos mangas nuevos para la app gratuita de Shueisha, aunque en este caso solamente estarán en inglés, estos manga son: -Heart Gear de Tsuyoshi Takaki -Spy x Family de Tatsuya Endō.

Nominados a los Premios Awards de Kodansha

En esta 43 edición Kodansha ya anunció los mangas competidores por los premios, que son tres, los resultados se darán el 10 de mayo. Aquí dejo la lista de nominados.

MEJOR SHONEN

Act-Age de Tatsuya Matsuki y Shiro Usazaki.
Se publica en la Shonen Jump.

















The Quintessential Quintuplets de Negi Haruba.
Se publica en la Shonen Magazine.

















To Your Eternity  de Yoshitoki Ōima.
Se publica en la Shonen Magazine.
















Ao-chan Can't Study! de Ren Kawahara.
Y se publica en la Shonen Magazine Edge.

















MEJOR SHOUJO
Kiss Me at the Stroke of Midnight de Rin Mikimoto.
Se publica en la Bessatsu Friend.


Nagi no Oitoma de Misato Konari.
Se publica en la Champion Tap!



















Perfect World de Rie Aruga.
Se publica en la Kiss.



















Our Precious Conversations de Robico.
Se publica en la Dessert.


















MEJOR MANGA EN GENERAL

What Did You Eat Yesterday? de Fumi Yoshinaga.
Se publica en la Morning.

















Shōwa Tennō Monogatari de Junichi Nojo.
Se publica en la Big Comic Original.



















Blue Period de Tsubasa Yamaguchi.
Se publica en la Afternoon.



















Katsuhiro Otomo vuelve a dibujar

El místico mangaka volverá a dibujar junto Toshihiko Yahagi una historia corta sobre el manga que dibujaron juntos hace ya 38 años, Kibun wa mō Sensō, y se empezará a publicar el 16 de abril en la revista Manga Action que pertenece a la editorial Futabasha.


El Semanal #2

Ya llegó "El Semanal" y como muchos ya saben aquí estarán las noticias más importantes que hubo en la semana entre el día Lunes 25 de Marzo y el Domingo 31 del mismo mes.
Y empezamos con el Lunes como es debido, cuando nos enterábamos que Akiko Higashimura volvería a dibujar Tokyo Tarareba Girls, tratándose de una especie de segunda parte, además, Etorouji Shiono publicó el último capítulo de Übel Blatt y el manga Kakafukaka tendrá un live-action.  
El Martes Ivrea Argentina mostraba los últimos detalles para The Prmised Neverland y el manga Sword Art Online :Hollow Realization le faltaba poco para finalizar. 

Llegamos a la mitad de la semana, en ese Miércoles Ivrea largaba otra portada más, esta vez la de Nekomajin, y se publicaba en Japón un ranking de ventas donde el tomo #22 de My Hero Academia se quedaría en el puesto uno. 

Estamos ya en el día Jueves, un Jueves que estaría cargado de noticias por parte de la editoriales Argentas, Ivrea tomaría la licencia de GYO, Ovni ree…

Naoki Urasawa en acción

El mangaka ya conosidísimo por todos los amantes del manga y el anime ya empezó a publicar su nuevo manga Asadora, y el canal de YouTube de Big Comic de Shogakukan publicó un vídeo del artista dibujando su nueva obra.

Nuevos spin-off de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Se lanzará en la app de Shonen Jump + y el encargado de llevar la obra a cabo será Ryoji Hirano. Llevará el nombre de Kimetsu no Aima! y se subirán episodios todos los domingos tanto a la app como la web. Hirano ya está dibujando otro spin-off de Kimetsu no Yaiba junto a Gotouge y se llama Kimetsu no Yaiba: Tomioka Giyu Gaiden, ya se publicó el primer capítulo y queda el sengudo y último.


Ya es oficial, Berserk en Argentina!!!!

Panini ya oficializó lo que será el manga de Berserk en Argentina, una movida muy grande de la editorial que en nuestro país es más conocida por figuritas de los mundiales, pero en México y España es una de las principales editoriales de manga.

Nuevo manga de Akiko Higashimura

Será un manga corto y se llamará Bara to Tulip. Se publicará en la Spirits de Shogakukan a partir del 27 de abril, y, dicho manga, tendrá una película live-action donde el papel principal lo llevará el cantante de Corea del Sur, Junho.

El manga Cesare entra otra vez en parón

Fuyumi Soryo, mangaka de Cesare, tomará una pausa de unos meses para continuar con su manga. Esto fue lo que informó su revista, la Morning de Kodansha, y volverá en temporada de otoño (primavera en Argentina).


Dengeki G's deja de publicarse

Cada vez se escuchan más este tipo de noticia, y pasó de nuevo, la revista de Kadokawa dice adiós y ya se publicó su último número. Los mangas que se publicaban en esta, algunos finalizaron y los otros se repartirán entre las revistas Comic Walker y la Nico Nico Seiga.



Clímax del manga Arthur Bright

Llegamos al arco argumentativo final del manga de Kairi Shimotsuki, que se publica en en los sirios web de Pixiv Comic y Zenyon Comic desde hace casi un año.


Finaliza el manga Pastel Memories

Ya se publicó el último capítulo del manga adaptación del juego para celulares dibujado por Kairaku Kano en la Comic Alive de Kadokawa.