Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de abril 7, 2019

Nuevo tomo único de Ikuta Rokuta

Se llama Meiku wa tada no mahō janai no bigināzu, o, El Maquillaje no es solo para principiantes, lo publicó Kodansha, sus capítulos fueron publicados tanto en la app y como también en la web de la editorial y ya se puede comprar en el mercado japones y por Amazon. Tiene un tamaño A5 y un total de 135 paginas, y cuesta alrededor de 900 yenes.




Termina Osake wa Fūfu ni Natte kara

Crystal na Yousuke (su mangaka) terminará el manga con el tomo recopilatorio #12, que saldrá a la venta el 12 de Septiembre. Tiene un anime de 13 capítulos, y trata sobre un matrimonio y el gusto que tiene Mizusawa Chisato (la esposa) de beber y emborracharse.






Terminó el manga de Amaetai Hi wa Soba ni Ite

Su mangaka, Makoto Kawai (también mangaka de Happy Cooking Graffiti), ya publicó el último capítulo de su manga en la revista Manga Time Kirara de la editorial Houbunsha, y el último tomo recopilatorio, que sería el tercero, saldrá a la venta en Japón el 27 de Mayo. El manga trata sobre una historia de amor entre un chico de secundaria, una androide, y algunas adolescentes más.





¿Donde encontrarme?

Recuerda seguir a NewsMangaArg en sus redes sociales, tanto Twitter ( @MangaTodo ) como Instagram ( @newsmangaarg ). Allí nos podremos poner en contacto y te puedes enterar más facil de las últimas noticias sobre el mundo del manga. Saludos!!!


Nuevo manga de Taiyo Matsumoto

El mangaka tiene vario títulos en la espalda como No. 5, GoGo Monster, Tekkonkinkreet, Blue Spring, Sunny, Ping Pong, entre otros. En este caso dibujará Tokyo Higoro, y tratará sobre Shisowa, que es un editor de manga jubilado, y buscará lo que significa para el el manga. Saldrá el 12 de Junio en la revista Big Comic Original de la editorial Shogakukan.





Nuevo manga de Gou Tanabe

Tanabe, conocido en el mundo del manga por ser el mangaka de Kasane empezará a hacer una adaptación al manga de la novela de H.P. Lovecraft (escritor estadounidense, conocido por sus relatos de terror e innovar en este género), llamada Call of Cthulhu. Se publicará en la Comic Beam de Kadokawa, y fue la que en su cuenta de twitter oficial realizó el anuncio con una imagen de la revista, también anunciándolo. 

Vuelve el manga de One-Punch Man

ONE, su mangaka (junto a Yuusuke Murata dibujando), se había tomado una pausa de su manga que lo llevo a la fama como artista. El último capítulo había sido publicado en enero de 2017, y ahora ya se publicó el nuevo capítulo (el 110) en la Young Jump de Shueisha.


Kiss Me at the Stroke of Midnight tendrá live-action

El manga de Rin Mikimoto, nominado a mejor shojo en los Kodansha Awards, posiblemente tendrá un live-action según lo que se dijo en su revista de publicación, la Bessatsu Friend de la editorial Kodansha. El próximo viernes se sabrán más datos al respecto cuando salga la revista y el tomo 10 del manga. 


La Espada del Inmortal llega a Argentina

La editorial Ovni Press será la encargada de editar este místico manga en Argentina, según los rumores del encargado de informar este tipo de cosas, MangaTuber Leo. Según lo que dijo el famoso youtuber, saldrá en el mismo formato que el de Akira y Ghost in the Sell, como en la edición de editorial Planeta de España.


Nuevo one-shot Maki Enjōji

La mangaka volverá a dibujar, en este caso un one-shot de 44 paginas en la revista Petit Comic de la editorial Shogakukan y saldrá el 8 de Junio. Uno de los mangas más popular del que podríamos hablar de ella sería Private Prince con publicación en casi todas las editoriales de manga europeas.




Nuevo manga de Takatoshi Nakamura

Ya se publicaron los primeros dos capítulos en la app de Comic Days de la editorial Kodansha y su pagina web oficial. El manga lleva el nombre de Aoi no Eins y es un spokon de fútbol que se centra en la vida de Aoi Kamiya, un arquero de 20 años que tendrá que jugar en la selección japonesa.



Miura vuelve con Berserk

Kentaro Miura, mangaka de Berserk, fue muy criticado por sus extensos parates con su manga, pero ya se a dado la noticia de que vuelve el 26 de abril, esto lo dió a conocer la revista donde su publica, la Young Animal de Hakusensha.


Las ventas de manga en Japón van en alza

La AJPEA, Asociación de Editores y Editores de Libro de todo Japón, presentó un informe que demuestra las ventas de manga en Japón van en alza y su crecimiento en 2018 fué del 1,9%. Pareciera poco, pero con la cantidad y proporción de manga que se vende en Japón, seguramente fue un muy buen año.


Lunes, pero Jueves de Ivrea

El  próximo jueves, 11 de abril, saldrá a la venta por parte de Ivrea: -GYO #1 -Little Witch Academia #3 (último tomo) -JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders #2 -Death Note #3 -Made in Abyss #6 -Shin Manziger Zero #3 -Akame ga Kill #10 -Kuroshitsuji #19 y la reedición de Tokyo Ghoul #4.



El manga Space Battleship Tiramisu tendrá nueva obra de teatro

El manga de ciencia ficción tendrá una segunda obra de teatro para invierno en Japón con el mismo elenco y dirección que la primera, debutará en Osaka en diciembre y luego en la capital nipona, Tokio en enero. El manga de escrito por Satoshi Miyakawa y dibujado por Kei Itōya tuvo anime y cuenta con 26 episodios gracias al estudio Gonzo con un añadido de 3 ovas, el manga se publica en la Kurage Bunch de Shinchosha.


El Semanal #3

Es Domingo, son los últimos minutos de la primera semana de Abril y llega "El Semanal" para contarles las noticias del mundo manga más importantes, entre el Lunes 1ro de Abril al Domingo 7 del mismo mes.
Día Lunes 1ro de Abril, empezábamos el mes recibiendo la noticia de que Kimetsu no Yaiba, manga que tiene un anime que debutó durante la semana con un primer capítulo que tuvo bastante éxito, tendrá un nuevo spin-off de la mano de Ryoji Hirano, y salió un curioso vídeo de Naoki Urasawa dibujando su nuevo manga.

El Martes 2 no hubo mucho que comentar, pero salió a la luz la buena noticia de que el gran Katsuhiro Otomo, creador del manga de Akira, volvería a dibujar junto a Toshihiko Yahagi, se trata de una historia corta sobre el manga que dibujaron juntos hace ya 38 años, Kibun wa mō Sensō.

Ya en la mitad de la semana, Miércoles, también con pocas noticias, pero salvó el día la noticia de los nominados a los premios Awards de Kodansha (listas completas en el blog).
Jueves 4, y …