Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de abril 14, 2019

Perfect World se acerca a su final

El manga Perfect World se acerca a su arco final, esto fue anunciado por su mangaka, Rie Aruga, en twitter el pasado 11 de abril. Recordando, el manga se publica en la revista Kiss de Kodansha y trata sobre una chica que se encuentra con el chico del que estuvo enamorado en la secundaria, pero ahora está en sillas de ruedas.



Nuevo manga de Pokémon

La verdad que esa fue la única información que dio a conocer la Coro Coro Comics, revista donde se publicará, además de su nombre y fecha de estreno, se titulará Mewtwo Strikes Back Evolution (el mismo que el de la nueva película 3d de pokémon) y que saldrá a la venta en el próximo numero de la revista, el 15 de mayo, sorpresivamente antes de la fecha de estreno de la película en Japón, el 12 de julio.



¿Cuándo terminará Shingeki no Kyojin?

La pregunta que se hacen todos los fans de este gran manga/anime y que ninguno tiene la respuesta. Su mangaka Hajime Isayama tubo una entrevita con un diario japonés, y dijo que se extenderá entre uno y dos años más y se calculan unos 15 a 30 capítulos. Le deseamos suerte a Isayama para que termine su obra maestra de la mejor forma.






Falleció Kazuo Koike

El mangaka de El Lobo Solitario y su Cachorro, falleció a los 82 años de edad por una neumonía.


Termina el manga Young Black Jack

El manga es una historia inspirada en el manga de Osamu Tezuka y ya está confirmado por sus mangakas (Yu-Go Ōkuma y Yoshiaki Tabata) que terminaría en el tomo recopilatorio #16.


Detalles del nuevo manga de Masashi Kishimoto

Kishimoto, mangaka creador de Naruto, ya estaba planeando su regreso desde 2018, pero su participación en Boruto hizo que se retrasara, pero llegó el día en el que se lanzaría de nuevo como autor, su nuevo manga (como ya habíamos anunciado en este blog) llevará el nombre de Samurai 8 y se estrenará en la Shonen Jump el 13 de mayo de este mismo año, Kishimoto llevará el trabajo de guionista y el dibujo estará a cargo de sus asistente Akira Okubo. La estrella del shonen declaró que dará su mejor esfuerzo para que esta nuevo obra sea más "interesante" que Naruto.



Nuevo manga de Kazurou Inoue

El mangaka creador de Midori No Hibi Days, Aoi Destruction!, Undead, entre otros, empezará a publicar un nuevo manga a partir del 16 de mayo mediante la revista Young King Ours de la editorial Shōnen Gahōsha y llevará el nombre de Aho Genome -Samuzaka Satanic Hair- .




Shaman King no regresa

Hiroyuki Takei, su mangaka, había decidido hacer un parate de su manga spin-off Shaman King: The Super Star ya que veía que su salud empeoraba con el tiempo, pero aseguró a sus fans volver en abril. La Shonen Magazine Edge (editorial Kodansha) anunció de que Takei retrasa su vuelta por que su salud no a mejorado como quisiera, y ahora tiene prevista su vuelta para mediados de Junio, para ser más precisos el 17 de Junio.


El manga Whistle! W Soccer entra en pausa

Su mangaka, Daisuke Higuchi, empezó a publicar el spin-off de su manga Whistle en 2016 como una historia alternativa a la original, pero lamentablemente la salud de Higuchi cada vez está peor y decidió poner su manga en pausa.


Fallece Kazuhiko Katō (Monkey Punch)

El mangaka más conocido como Monkey Punch, creador de Lupin lll y Rupan Sensei (entre otros trabajos) falleció hace unos días a los 81 años de edad luego de sufrir una neumonía.


Nuevo manga de Rumiko Takahashi

El año pasado habíamos anunciado que la mangaka creadora de Ranma 1/2, Inuyasha, entre otros, estaba trabajando en su nuevo manga. Se llamará MAO y se empezará a publicar en la Shonen Sunday a partir del 8 de mayo. El manga tratará del amor entre dos niños de mundos diferentes.



El manga Girls und Panzer: Senshadō no Susume terminará pronto

El spin-off del manga Girls und Pnazer está llegando a su climax mediante su último arco argumental. Esto fue anunciado por su mangaka, Midori Hagi, en su último capítulo sacado por la revista Comic Flapper de la editorial Kadokawa.


Nuevos detalles sobre Yakusoku no Neverland Argento

Ivrea acaba de informar que habrá tres tipos de tapas para el shonen, en el que esperan grandes ganancias. Las variantes serán la normal japonesa que se podrá conseguir en librerias y revisterías, además de las comiquerías, la primera variante que sólo estará disponible en comiquerías (estas dos a un precio de $295) y la tercera, de la que ya hablamos, que vendrá con el equipo de mate ($1495).


Nuevo manga de Yūji Nagai

El mangaka ya empezó a publicar su nuevo manga en la Coro Coro Comic de Shogakukan, el pasado Lunes. Trata sobre una nave espacial que aterriza en la pacifica ciudad del protagonista, de ahí sale un alienígena que empezará su nueva vida en la ciudad. A Yūji Nagai se lo conoce por ser creador de mangas como, 100% de Pascal-sensei, Penguin no Mondai, entre otros.



El anime Tokunana tendrá manga

Keishichou Tokumubu Tokushu Kyouakuhan Taisakushitsu Dainanaka: Tokunana es el nombre completo del anime original que tendrá una adaptación al manga por parte de la mangaka Misa Sazanami y se publicará en la Comic Gene de Kadokawa a partir de la entrega de la revista que se hará el 15 de mayo.



El Semanal #4

Domingo y llega un nuevo Semanal, el resumen de las noticias de la semana en el mundo del manga. Ya estamos a casi mitad de mes, aquí el resumen de la segundo semana de Abril, del Lunes 8 al Domingo 14, empecemos.


Empezaba la semana con el Lunes y nos enterábamos de que el manga Space Battleship Tiramisu tendría ya preparada su segunda obra de teatro, e Ivrea daba a conocer las novedades para el siguiente Jueves.








El Martes sería un día que muchos fans de Berserk esperaban, y es que su mangaka Kentaro Miura volvería a dibujar después de otro de sus famosos parones, y ademas llegaba la noticia de que las ventas de manga en Japón siguen en alza.









Ya en mitad de semana laboral, se anunciaba nuevo spokon de fútbol por parte del mangaka Takatoshi Nakamura y tratará sobre la vida de un arquero que llega a defender el arco de la selección japonesa, además, Maki Enjōji dibujará un nuevo one-shot en la Petit Comic, y la noticia fuerte del día llegaría gracias a Ovni Press, que según se rumorea tie…

Otra revista que anda mal

Si hay que recordar al 2018 por algo, yo lo haría por la cantidad de revista que cesaron su publicación, ya era habitual el año pasado subir una noticia como esa. Parece que no se calmo nada, pero está vez no es tan grave, la Dengeki Bunko (donde se pudieron ver las novelas de SAO y Toradora y el manga de SAO) de Kadokawa cambia su periodicidad, de bimestral a trimestral. Es muy inestable el futuro de las revistas en Japón, aunque las grandes nunca desaparecerán. 

Termina Omoi, Omoware, Furi, Furare

El manga Omoi, Omoware, Furi, Furare (Amar y ser amado, dejar y ser dejado) de Io Sakisaka terminará el 13 de mayo en la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha. El último capítulo tendrá la gran parte de sus paginas a color y una noticia muy importante.